El técnico del Manchester United, encantado con volver a contar con el centrocampista en un par de semanas
El posible deseo de Paul Pogba de ganarse un contrato en otro club podría motivar al mediocampista francés a realizar buenas actuaciones para el Manchester United hasta el final de la temporada, dijo el martes el técnico Ralf Rangnick. Pogba volvió a entrenar el lunes por primera vez desde que sufrió una lesión en el muslo en noviembre.
Acaba contrato al final de la temporada y podría irse después de seis años en su segunda etapa en el United. Cuando se le preguntó si tenía algún sentido contar con Pogba en los próximos partidos dado que su contrato con el United está por expirar y el club está mirando hacia el futuro, Rangnick dijo: «Sí, por supuesto. También conté con Nemanja Matic en los últimos encuentros y su contrato también expira. Por cierto, mi contrato como entrenador también expira en el verano…Tenemos el mismo objetivo, la misma ambición de tener el mayor éxito posible en los próximos tres o cuatro meses».
Incluso si solo juega pensando en un nuevo contrato en otro lugar, estará muy motivado para hacerlo. ¿Por qué entonces no debería jugar con él?
Rangnick, de hecho, cree que Pogba querrá mostrar «a los hinchas del Manchester United todo de lo que es capaz todo el mundo, lo buen jugador que es». «Incluso si solo juega pensando en un nuevo contrato en otro lugar, estará muy motivado para hacerlo. ¿Por qué entonces no debería jugar con él? Si se comportan de manera profesional, de manera ambiciosa, por supuesto que puedo y apostaré por los jugadores, aunque tengan un contrato que vence en verano».
Rangnick espera tener a Pogba de regreso para el partido de cuarta ronda de la FA Cup contra el Middlesbrough a principios de febrero y dijo que estaba impresionado por la «extraordinaria» primera sesión de entrenamiento del mediocampista.